jueves, marzo 15, 2018

Fantastic Beasts 2 - Los Crímenes de Grindelwald

Me ha gustado ver a Hogwarts de vuelta en el trailer de la película .... aunque como muchos verdaderos fans aun me pregunto porqué se ve que los 3 magos se aparecen en Hogwarts cuando supuestamente eso era imposible. Espero ver la explicación.
Por otro lado ver el aula de Transfiguraciones con Dumbledore también me ha gustado, así como saber que veremos nuevas criaturas en el film. Por algo esta película también empieza como "Animales Fantásticos..."
Tengo mucha curiosidad por saber que rol jugará esta mujer de rasgos asiáticos en el film, y ver si en verdad tiene algo que ver con la Nagini de Voldemort como sugieren algunas teorías.
 Por otro lado me parece interesante que se vean a los Thestrals cuando se supone que solo eran vistos por quienes hayan tenido una experiencia cercana a la muerte.
 ... De cualquier modo me parece les quedaron muy bien hechos.
A esperar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.