miércoles, febrero 07, 2018

Han Solo - Una Historia de Star Wars

Admito que tenía muy bajas expectativas de esta película, no solo porque el actor escogido para encarnar a Han no me convenza aun, sino por todos los problemas ya conocidos en su desarrollo .... Pero el ver el trailer me ha dado mucha curiosidad y sí me ha generado una buena expectativa. Espero no decepcione el director Ron Howard. Me da curiosidad también el saber que han introducido personajes del desaparecido Universo Expandido. Ahora a esperar y ver cómo quedó todo.
Por cierto, los afiches promocionales de la película con ese estilo medio retro me gustaron...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.