viernes, noviembre 17, 2017

Pacificum

Felizmente todavia está en cartelera el bello documental peruano sobre nuestra parte del Oceano Pacífico en que varios estudiosos nos hablan del mismo y la relación que ha tenido en el tiempo con el hombre. Todo al ritmo de una narración precisa y una música que le da la atmósfera adecuada a los diferentes momentos del mismo. Si aun no lo has visto deberías hacerlo pronto antes que se despida de las salas de cine.
La cinematografía es muy buena y hay tomas realmente impresionantes gracias a los drones. Muchas de las criaturas presentadas son magníficas, la anémona de la foto de arriba me gustó mucho por ejemplo. El segmento dedicado a las ballenas también me gustó bastante. Son criaturas fascinantes y en verdad es una pena todo por lo que han tenido que  pasar. Espero sigan presentando más propuestas nacionales con igual o mejor calidad aun claro que sí. No se puede amar lo que no se conoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.