jueves, mayo 25, 2017

40 años de Star Wars +VF con Episodio VIII

Star Wars cumple 40 años. Viendo el cambio en los actores hace notarlo más aun. El tiempo vuela y más generaciones de fans se unen. De hecho ya van 3. Cada una con sus héroes y demás. Y sin dejar de maravillarse.
Creo que uno de mis homenajes favoritos va siendo este de Vanity Fair que ha dedicado incluso una portada singular a la extrañada y siempre recordada querida Princesa Leia ya en su rol de General.... pero siempre será Realeza para los fans.
Ver a Luke en este intrigante nuevo rol de mentor me gusta y al parecer le va resultando, a decir de las capturas de la nueva película. La nueva protagonista Rey va evolucionando de modo interesante. Me dio pena saber Peter Mayhew no podrá reencarnar a Chewbacca por cuestiones de salud. El tiempo no pasa en vano en verdad.
Y a su vez ver a Leia de mentora de la nueva generación no deja de darme pena al pensar cuanto pudo haber llegado a hacer actualmente en la historia, Episodio IX iba a ser su película .... y ahora no va a poder ser.
Y Star Wars nunca sería Star Wars sin C3PO, R2D2 y demás droides como BB8 ... o aliens de diferentes formas y variedades. Ya sea en el entorno de una cantina en Mos Eisley al ritmo del jazz de John Williams o en el glamoroso casino galáctico de Canto Bight del Episodio VIII siempre uno espera ver que nuevo alien se verá.
Por otro lado también en Star Wars está el factor sorpresa de ver qué nuevo personaje aparecerá, algunos de corta pero memorable aparición como Darth Maul o el Maestro Qui Gohn... y otros que aparecen por lo visto para quedarse. Espero les den mejor uso a los recién llegados Benicio del Toro como DJ o a Laura Dern como la vicealmirante Amilyn Holdo de la Resistencia (dicen su flota será igual de peculiar que su look personal) .... y no quede la sensación que dejase el personaje de la Capitán Phasma en el Episodio VII. Esta vez dicen será mejor usada, ya se verá.
Supe que Carrie Fisher puso su cuota en el guión de Episodio VIII, ya veremos que pasa. Tierno ver las imágenes que nos deja la finada actriz. Ya sea con su hija en la vida real o su hermano en la pantalla. Deja un gran vacío.
... Que La Fuerza nos acompañe y ... larga vida a Star Wars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.