jueves, abril 13, 2017

Star Wars - Forces of Destiny

Con la llegada de la Star Wars Celebration han sido dadas a conocer una avalancha de novedades respecto a la saga favorita de muchos. Y de paso se aclaró una noticia del año pasado. Cuando se supo que en agosto de 2016 se patentara el nombre Star Wars Forces of Destiny hubo toda una discusión respecto a si ese sería el nombre del Episodio VIII o qué.
Rey tendrá la voz de Daisy Ridley
Ahora, con el anuncio oficial, se sabe que se refería a una serie de cortos que pasará desde julio el Disney Channel (y YouTube) centrado en heroínas de la saga como la Princesa Leia, Padmé Amidala, Ahsoka Tanto, Rey, Jyn Erso de Rogue One y Sabine Wren de Star Wars Rebels. Aunque por ahí se dice hasta se cruzará Hera Syndulla con Han Solo. Serán historias conectadas a las películas narradas por Maz Kanata.
Y como no podía faltar ya van a sacar muñecos alusivos a las historias para aligerar las billeteras y cuentas de los fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.