domingo, abril 16, 2017

Star Wars Celebration Orlando 2017 - Día 3: Rebels. Battlefront, Inferno Squad

¿Yavin IV?
El penúltimo día de la celebración de Star Wars ha dejado entrevistas a personajes como Hayden Christensen que hace tiempo no veíamos, así como novedades en varios frentes, Para comenzar se viene la cuarta y última temporada de la exitosa serie animada Star Wars Rebels. Acercándose a los hechos de Rogue One y el Episodio IV se culminan los arcos de los personajes en historias donde veremos también a viejos conocidos de las películas o de los libros (como Mon Mothma). Sabemos que ciertos personajes probablemente no sobrevivan al final y habrá que ver como manejan eso en Disney. Por cierto, me pareció ver a Yavin IV en el trailer.
Algo que me gustó también fue ver al actor Anthony Daniels contando la historia de sacrificio en que C3PO consiguió el brazo rojo del Episodio VII. Me pareció emotivo.
Por otro lado me resultó espectacular el video de presentación del nuevo juego Star Wars Battlefront II en que la figura central es una líder castrense imperial que a raíz de los sucesos al fin del Episodio VI decide infiltrarse entre los Rebeldes para minarlos y destruirlos vengando al Emperador.
Los gráficos son realmente buenos
La historia a su vez será llevada al libro Inferno Squad que sigue como continuación a Rogue One desde una óptica imperial. Me pareció muy interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.